miércoles, 24 de septiembre de 2008

CALAS: MANIFEST - México (2008)

Y bien, este miércoles, y a petición de varios ajjaja, les traemos esta gran calandria:

El MANIFEST! Jajaja, ahh como la hicieron cansada con su cartel, que metían bandas que sacaban, pero nada oficial, la única banda que siempre estuvo confirmada fueron The Black Lips y The Teenagers (banda que estuvo hace 7 meses en el MxBeat 08), y después The Prodigy, que también negaron después ja.

También se decía por ahí que Gnarls Barkley estaría en el Manifest, solo en algo pensé cuando leí eso: ¿ ¿ ? ? jajaja. Creo que no era la solución para competir contra Nine Inch Nails + The Flaming Lips + Stone Temple Pilots, o si? Jajaja.

Días después dijeron, adiós Gnarls Barkley, hola Travis & Sonic Youth. El cartel, al menos, ya era decente… por ahora , digo Sonic Youth ya sería la tercera vez que vienen, Travis también, pero bueno…

No entiendo el afan de traer a las mismas bandas en el mismo año, y de nuevo a festivales, de menos fueran solas, asi se disfrutan de otra manera, pero asi pues no es muy buena idea. Ademas 30 Seconds to Mars jajaja que se ponga a actuar mejor ese Jared Leto, jajaja ahora quieren ser los nuevos My Chemical Romance.

Los Black Lips tambien repiten, ya tocaron en la fiesta de presentacion de la revista Vice.

Fujiya & Miyagi que!!!? igual se los sacaron de la manga, son un par de futbolistas que les sobra el dinero y les gusta la musica electronica, y un buen dia como hoy MIERcoles, se juntaron a hacer unas rolitas para hechar el coto'.

Alguien ya haga algo con los Dymanite, pobres, primero si tocaban a cada rato todos los hiban a ver, ahora ya todo mundo se sabe sus canciones, y aburren a todos jajaa, necesitarian sacar disco cada mes para poder tocar siempre y sonar frescos jaja.

Total que al final nos cambiaron a Travis & Sonic Youth por esto (hasta pena da poner el flyer):

Hay varias bandas canadienses, y una que no se a qué diablos viene a México en este festival, pues jamás las programan en ningún lado ni mucho menos, hablo de The Constantines, que en lo personal me gustan mucho, sus 2 primeros albums son buenísimos, pero su última producción es realmente mala, pero si se ve que los metieron al cartel asi nadamas, de relleno, "chicle y pega".

En fin, creo que The Prodigy bien vale la pena, al igual que Broken Social Scene, que por cierto dieron un conciertazo en el Indie O Fest, hace igual 7 meses, The Constantines y hasta de Teenagers (que no lo hicieron nada mal en el MxBeat 08). Pero desde mi punto de vista, no me llama nada la atención este MANIFEST, pues aparte de que ya vi a las bandas que mas me interesan, me quedo 99999999999 veces con The Flaming Lips + NIN + Stone Temple Pilots.

Que calandria de Festivalucho la verdad! y que organizadores más maletas!

De acuerdo a la esCALA, el festivalucho MANIFEST se ha ganado:
10 (calas) de 10 (calas disponibles) = 10/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

K oNdA KlaS!

Ksi siempre estoy de acuerdo kntigo pero la neta es k en esta si te pasaste. El mani tiene k dar pa todos no nada mas para tus cuates ,ajajajaja, tolerancia a los emos mi compadre. Y k dices, k dicen k todavia falta krtl, yo voy a ir a los 2, a huevo alla te vere jajajajajaja,aunque te quejes jajajajajaja

D dijo...

Jaja, bueno si, esta muy venenoso el post este, muy personal jaja, pero aca en Jovenes Dioses, nos gustan varios bandones de emo, como Sounds Like Violence, o No Knife, nos gusta el emo, pero no 30 Seconds to Mars, que mas bien son como Rock Pop Dramatico jaja. Saludos y gracias por el comment, y si, la neta esperamos ir al Manifest si nos sobra algo de dinero, a ver de nuevo a Broken Social Scene,y a The Constantines.