jueves, 18 de septiembre de 2008

The Atomic Bitchwax – 4 (2008)

The Atomic Bitchwax está de regreso con 4, un disco que sigue la línea de su anterior producción llamada Boxriff (2006).

Como atractivo de este lanzamiento y si no podías esperar las ganas de comprar este cd de manera física, TAB se encargo de subirlo a la red y por la cantidad de 10 dolares adquirias el pre-lanzamiento de 4 y como un PLUS para todas aquellas personas que cuenten con un estudio profesional o casero, existe un link adicional, el cual incluye una sesión entera en ProTools 7.0 de la canción "Don’t Do It” para que la mezcles como te venga en gana. Esta sesión cuenta con 18 tracks por separado (batería, bajo, voces, etc.) todo lo necesario para hacer una mezcla de audio.

Si no le han entrado a The Atomic Bitchwax, 4 es un buen disco para entrarle a esta genial banda de Long Branch, New Jersey, buen trio de alto-octanaje donde el bajeo del maestro Chris Kosnik vale mucho la pena seguir!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HEY SALUDOS A TODA LA BANDERA.
SIGO PENSANDO QUE ESTA DE POCA MADRE SU BLOG. SOLO LE FALTA UNA COSITA A MI PARECER...
DIGANLE AL JAVI QUE YA LES PASE SU DISCOGRAFIA DE LA SONORA SANTANERA, LOS ANGELES AZULES Y JUAN COCOLIZO QUE ESCUCHA EN EL TRABAJO....
HEY JAVI YA NO SEAS ENVIDIOSO...!!!
SUERTE Y SEGUIMOS EN CONTACTO