viernes, 5 de septiembre de 2008

The Muggs – On With the Show (2008)

El bajo suena, lento, hipnotiza, profundo reverberando dentro de una caverna, la guitarra invoca a SRV, colorea con figuras poniendo escalofriante la piel, el bombo marca el tiempo; “Motown Blues” es el título de la canción encargada de abrir On With the Show; POW! El sonido explota; “Slow Curve” segundo poderoso track!

Es impresionante escuchar actualmente una banda como The Muggs, una banda que hace un excelente Hard-Rock y Blues-Rock, lo cual es de esperarse pues, este Power Trio es originario de Detroit cuna de geniales músicos y referencia directa para el sonido Garage Gabacho.

On With the Show, es su segunda producción después de tres años, desde su magnífico debut The Muggs (2005). El sonido en este reciente álbum es muy similar al anterior, hay poca diferencia, la forma de hacer solos de Danny Methric sigue siendo inigualable.

The Muggs es una verdadera banda de Rock con perfectos momentos de hacer JAM!

P.D. "Curbside Constellation Blues" puuuufff!!! De mis canciones del año!!! Qué BLUESESOTE!!!

Pass: bunalti.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOOOW! este si q es un gran disco eh! y tamb un genial blog

q chido q esten haciendo esto en verdad

se ve q ustedes si saben de lo q hablan y si la radio de mexico pusiera bandas como las de aqui q va desde electronica pasando por folk, rock and roll, y blues q no muchos hablan o se atrven a hablar de este genero GRACIAS

ojala puedan recomendar mas de este tipo