viernes, 5 de septiembre de 2008

The Dexateens – Lost and Found (2008)

The Dexateens es una banda muy agradable en cuanto a sonido, melodías, voz, solos de guitarra, riffs y tiempo. Tocan un Garage Rock Sureño bien amigable y ameno. Su música es perfecta para pasar un buen rato en compañía de alguna agradable persona tendido en el pasto viendo como las nubes cambian de forma o simplemente disfrutar, sin más.

Ahora están de vuelta con Lost and Found y lo mejor de todo es, su disco puede ser descargado de manera gratuita en su página de internet.

Es un disco muy recomendable para los que gustamos de este género musical, tiene rolas memorables como “Lost and Found” con ese toque campirano que sabe a gloria; momento de furia en “Mary”; “Enough of Nothing”, “You're Gonna Love Me” y “Sweet Little Loser” sin duda de lo mejor del disco; en “Altar Blues” nos muestran lo exelente que son dominando la guitarra a-la Southern Folk y en “Slender Thread” el riff principal de guitarra nos hace constar la influencia directa que tienen de los Kinks en la ‘onda’ “Waterloo Sunset”.

The Dexateens es una banda que vale la pena ser escuchada!

No hay comentarios: