lunes, 8 de septiembre de 2008

The Greenhornes - There Is An End (2002)


Words Disappear

Words Weren't So Clear
Only Echos Passing Through the Night

The Greenhornes son una excelente banda de Garage Rock Revival de Cincinnati, Ohio. En el 2002 entregan lo que es considerado para muchos (incluyendo a la prensa especializada) el mejor álbum dentro de lo que va de su carrera, Dual Mono (2002) se titula este aclamado disco, donde el track número ocho es un parte aguas a través de él.

The Lines On My Face
Your Fingers Once Traced

Fading Reflection of What Was


Thoughts Re-Arrange
Familar Now Strange
All My Skin is Drifting On the Wind

Holly Golightly la voz principal en There Is an End es responsable de seducirnos durante los 3.06 minutos que dura la canción y junto con The Greenhornes nos regalan un pedazo mágico perdido de los años 60’s, evocando imagines psicodélicas en cada pared de sonido con una melodía suave, perteneciente a muchas razones, de las cuales todas son metáforas enigmáticas haciéndose ciertas en cada palabra de esta maravillosa canción.

Spring Brings the Rain
With Winter Comes Pain
Every Season Has an End

I Try to See Through the Disguise
But the Clouds Were There

En una canción de tal magnitud el solo no puede ser pasado por alto, entra de una manera clara, en el instante preciso, justo cuando termina la siguiente frase:

Blocking Out the Sun (the Sun)

Es un solo de guitarra doble, limpio, honesto, logrando hacer de The Is an End una canción que sacuda a cualquiera, es una canción que vale mucho la pena sea escuchada, es de esas canciones que debes escuchar a lo largo de toda tu vida.

No hay comentarios: