martes, 12 de agosto de 2008

Zach Hill - Astrological Straits (2008)


Atención: Si no estás familiarizado con HELLA y no tienes idea de quién es Zach Hill, Astrological Straits te dejara en shock. Si la manía te acompaña, en este disco encontraras un paraíso que dura una hora!!

Recién salidito del horno y con una excelente portada (no sé porque pero me recordó a Beck), hoy 12 de Agosto, Zach Hill nos entrega su primer disco solista!!!

A pesar de que Zach es el sonido fundamental de Hella, Astrological Straits NO suena muy parecido a un álbum de Hella. Canción por canción, este debut está cargado de paranoia, esquizofrenia, experimentación, elementos electrónicos, vanguardia y mucho más. Es un disco difícil, pero no rebuscado, lleno de detalles que no se perciben en una primera escucha, tiempos extraños, quebrados y complicados al seguir y por supuesto, Hill no pudo evitar tener invitados de la talla de: Carson McWhirter and Josh Hill (Integrantes de Hella), Tyler Pope (!!!/LCD Soundsystem), Jonathan Hischke (ex Hella y alguna vez Flying Luttenbacher), Steve Borth, Robby Moncrieff (The Advantage), Marco Benevento y Chino Moreno (Deftones).

Así que ya tendrán una idea de la delicia sonora ofrecida por Zach Hill en Astrological Straits.

1 comentario:

7th tejuino/ dijo...

muy bueno Zach hill buen blog pero con un mejor diseño estaria mas mejor