Ya visitaron nuestro país (México) un par de veces, son una extraordinaria banda (duo) en vivo, intensos, agresivos, todo un show, como una especie de Nine Inch Nails mezclado con Sonic Youth y The Velven Underground en vivo, con una energía bizarra, violenta y sexy, son únicos!
En su primer álbum Keep on Your Mean Side (2003) tenían un sonido más Lo-Fi y más Rock, lo que provoco una joya de álbum. Dos años después aparece No Wow (2005), en este adoptaron un sonido más oscuro y agresivo mezclando algunos elementos electrónicos, es una extraordinaria entrega, indiscutiblemente de los mejores discos del 2005.
Y para este año nos entregan su Midnight Boom, en este nuevo álbum combinan los estilos de sus anteriores entregas, alejándose más de su lado oscuro, siendo su disco más amigable y redondo, entregan un excelente álbum.
Con maravillas como Last Day of Magic (una de mis 10 canciones favoritas de este año), Sour Cherry con su ritmo y vocales pegajosas-sexosas; What New York Used To Be con su bizarro riff, es simplemente brillante; cerrando el disco con Goodnight Bad Morning una canción hermosa, todo un tributo a The Velvet Underground, uff, excelente disco!, de lo mejor del año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario