martes, 26 de agosto de 2008

Recordando a Pulp (primera parte)


Aprovechando que Jarvis Cocker esta a punto de lanzar álbum (solista), durante los próximo días estaré posteando, diario, una canción de
Pulp.

Y es que cuando logras hacer canciones así, simplemente pasas a la historia.

Décimo tercer tema de su penúltimo álbum
This Is Hardcore (1998):


Like a Friend



Tu eres el ultimo trago que jamas debí beber
Tu eres el cadáver oculto en la cajuela
Tu eres el mal habito que no me puedo quitar
Tu eres mis secretos publicados en primera plana cada semana
Tu eres el auto que jamas debí comprar
Tu eres el tren que jamas debí tomar
Tu eres la cortada que me hace ocultar la cara
Tu eres la fiesta que me hace sentir mi edad

Como un auto chocado que puedo ver pero no evitar
Como el avión que dije que jamas tomaría
Como una película que es malisima y debo esperar hasta que termine
Deja me decirte ahora
Que suerte para ti que seamos amigos

Sobra decir que Jarvis, fue lo mejor de el MX Beat, y Like a Friend ufff, es un tema estremecedor y mágico, vea de menos a mas y mas y mas, hasta que explota, es en un intenso viaje de emociones.

No hay comentarios: