miércoles, 13 de agosto de 2008

Un lamentable (pero merecido) adiós…


Amor por el Rock, es la frase perfecta que define a THE HELLACOPTERS, la banda más grande de Garage Rock de los últimos tiempos y su legado, merece ser escuchado!

Viernes 12 de Octubre del 2007 vía myspace anuncian el final…

Este año Nicke y compañía se despiden de una manera agradable; Head Off (2008) es el título de esta última entrega, en la cual, las canciones no fueron escritas por los integrantes de la banda; las canciones contenidas en este último álbum son reinterpretaciones de temas de algunas bandas que por algún motivo les gustan mucho. Distando demasiado de ser un álbum de covers, puesto que, cada track dentro del disco, suena tan propio de The Hellacopters que logran convertir cada pieza en un clásico (como nos tienen acostumbrados): “Midnight Angels”, “No Salvation”, “In the Sign of the Octopus”, “Darling, Darling”, “Rescue” y “Making Up for Lost Time” por mencionar algunos.

Agradezco demasiado a The Hellacopers por ser una parte importante del soundtrack de mi vida, por los buenos momentos que paso al dar play para escuchar su música, las buenas borracheras con mis amigos cantando “Baby Borderline”, “By the Grace of God” y muchas otras más reproducidas en el iPod, excelentes recuerdos que llegan a mi mente cuando escucho alguno de sus himnos… en fin, demasiadas emociones provocadas al escuchar su maravillosa música!!

Lamento bastante no poder algún día verlos en directo, pero es más lamentable saber que, en México NADIE ESTÁ INTERESADO en traer a The Hellacopters para que pateen traseros y muestren a la escena como se hace ROCK DE VERDAD; RESPETEN EL ROCK!!

Aquí les dejo este pulposo y sexoso video de la canción número cinco llamada “In the Sign of the Octopus” de su disco despedida, disfrútenlo!


2 comentarios:

Janman dijo...

Chingón el post, es una verdadera lastima que se separen y que nunca vayan a venir, se les extrañará mucho, aunque seguro nos quedará mucho Nicke Andersson para rato...

San Peter dijo...

Oiga mi chundo, ahi le falto "y por las desflemadas de cuaresmeño que me avente viendo el poster gigante de ellos que tengo en mi cuarto"


jaja ahi nos vimos