miércoles, 20 de agosto de 2008

Speck Mountain - Summer Above (2008)

Cuando escuche por primera vez este álbum quedé realmente maravillado, “Summer Above” no se puede clasificar, no esta de moda, no podríamos encasillarlo en un genero específico, es de verdad genial, y cada vez que lo escucho me gusta mas.

Al momento de presionar play, empieza el viaje, y no precisamente porque su música sea pacheca, sino porque al momento de escuchar y cerrar los ojos comienzas a viajar a otros lugares, a imaginar, todo eso alrededor de atmósferas realmente acogedoras, una voz (Marie Claire Balabanian) bella, saxofón, melódica, delay de cinta, piano eléctrico, todo en conjunto te envuelve, te enamoras de la música.

Ellos son de Chicago, y “Summer Above” lo grabaron en el 2006, sin embargo salio hasta el 2007 por medio del sello Burnt Brown Sounds, y en este 2008 por Peacefrog.

No dejen de escucharlo, les aseguro que les gustara mucho.

Por: Mario (de la Habitación del Blues)

3 comentarios:

Antonius dijo...

no se si sea verdad lo que profesas en cada disco ... ya q sincerandome solo conozco el 60% de las bandas que posteas ..pero una cosa si te digo ...escribes muy bien , tanto asi q me dan ganas de descargarlos todos . Genial !

Nicolas dijo...

Alguna posibilidad de que lo resubas maestro?

Nico Verde dijo...

No importa cuando lo leas, te pido que cuando lo hagas si no te es mucho problema lo resubas! Realmente quiero el disco y no lo encuentro por ningún lado!