martes, 12 de agosto de 2008

La (Mejor) Cancion del 2006

2006 fue, a mi gusto, un gran año para el Folk-Rock, pues varios discos, grandes discos. salieron ese año (discos que estaré revisando por aquí próximamente). De entre tantas cosas que hubo en ese año los dejo con la que a mi parecer, fue la mejor canción de toooodo el 2006.

De esas canciones que te cambian la vida desde la primera vez que las oyes, de esos temas que se quedaran conmigo hasta el último de mis días, Pocket Of Gold hace que se me erize la piel cada vez que la oigo. Hermosa, un himno a la Melancólica, Nostálgica, una letra intensa, que Björn Kleinhenz vuelve inmortal palabra a palabra mientras la canta. Se trata de una joya, atemporal, que mientras pasen los años se irá perdiendo en el tiempo.

Björn Kleinhenz nos entrega el alma con su Pocket Of Gold del álbum/compilación It's A Trap! Reader's Companion Volume Two (2006).

Pass: jovenesdioses.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como te atreves siquiera a pensar que esta seria la mejor cancion del 2006!
porque si lo crees asi que contradiccion tan grande...parecias tener buenos gustos.
todo eso sin olvidar lo relativo de los gustos de cada quien.

D dijo...

Hijole, es bien dificil siempre esto de "lo mejor" "la mejor", siempre provocan enojos, o personas encordiadas jaja, pero bueno, si hay quien se atreve a decir que "el futbol es el deporte de los dioses" pues no veo por que no se pueda decir cuanta cosa... jajaja, para gustos, los colores.

Saludos, gracias por comentar y por visitarnos.