sábado, 9 de agosto de 2008

Crystal Antlers – Crystal Antlers [EP] (2008)

Aquí hay locura, una forma demencial de tocar, de repente coquetean con el progresivo en una forma totalmente punk, el sonido es disperso, ruidoso, suena que fue grabado bajo el agua. La voz es dura, rasposa, cruda; en momentos nos recuerda a Ethan Miller de los Comets on Fire (BANDON!!). Hay mucho hammond, eco, reverb, delay, feedback. Demonios!!, demasiado CAOS!!, todo está explotando!!, fluye y calma, la batería no se detiene; como si pensaras es un Avatar de Keith Moon!! Existen momentos memorables, minuto 1.07 - Until the Sun Dies (Prt2) y minuto 1.00 - Owl. Interludios marchando gloriosamente hacia el final,
minuto 2.30 - A Thousand Eyes. Psicodelia de la buena, toda Parting Song for the Torn Sky.

Isaiah "Ikey" Owens (tecladista de Mars Volta), hace un gran trabajo produciendo este EP, el balance es perfecto, cada instrumento situado adecuadamente dando énfasis en el momento adecuado de cada canción. Así que ya deben tener una vaga idea de cómo suena.

Oooh!! Pero recuerdo, solo es un EP, una probadita, una advertencia de lo que Crystal Antlers es capaz de hacer, realmente es genial, me emociona esperar su Álbum debut.

A disfrutar!

Pass: jovenesdioses.blogspot.com

2 comentarios:

Gtvo CA0S dijo...

ESTA MAL ESA CONTRASEÑA""

JOVENES DIOSES dijo...

hemos corregido la contraseña, gracias por percatarte de la ausencia de la letra ‘g’ en ‘blospot’

PASS: jovenesdioses.blogspot.com