miércoles, 20 de agosto de 2008

CALAS: Vampire Weekend - Vampire Weekend (2008)


Aprovechando que hoy es miércoles, y bueno, que mejor día para escribir de esta mier… digo, cala. Bienvenidos una vez más, a la “celebre” sección de CALAS, sin más los dejo con esta CALA.


Y aquí viene de nuevo la prensa especializada, a intentar engañarnos.

Vampire Weekend es una banda llena de clichés, como ellos hay miles de bandas, su sonido está compuesto de toda clase de refritos, no proponen nada nuevo, no tienen actitud, son de New York, pero uno casi puede jurar que se mueren por haber nacido en el Reino Unido, jajaja, es que oigamos tan solo como cantan, por favooor!. Serios candidatos a la banda más sobrevalorada, chafa y aburrida del año!

Tristemente este es el tipo de música que tiene locos a todos, sobre todo a los “medios especializados”, y POR SUPUESTO contiene todos los clichés del “Indie Rock” flautitas, tecladito/sinte cagadito, guitarritas chistosas, nombres de canciones curiosas, el chlichesisisisimo de la batería indie rock chistoso-cool “tu pa tu pa tu, tu pa tu pa tu” (oigan Mansard Roof), portada de disco rarita, jajaja véanla por favor; “esta es la foto de una fiesta, estaba ya pedo, con mis cuates, llevaba mi cámara y dije, a se ve bien loca esa lámpara en el techo, le saque la foto y dije, ya tengo la portada de mi disco, como le pondremos a la banda, ya se! Fin de semana de Vampiro, jeje, suena cagadito, no?, rarito, no significa nada, que cool no?”; aghhh, ughhh, jaja.

No entiendo que es lo interesante, lo cool, o lo que sea, de Vampire Weekend, son una banda del montón, que no hacen más que aprovecharse de la enferma escena del Rock para saltar a la fama, son copia malhecha de Pavement/Talking Heads, y por si fuera poco en vivo son de lo mas ordinario posible.

La moda de primavera/verano, una banda aburrida, chistosita, digo, está muy bien la música para una caricatura de niños de nomas de 10 años, o para un cumpleaños de niños jaja, pero para que tantas personas estén vueltas locas, simplemente es increíble jajaja, increíble como la prensa dice ¡escuchen! y los escuchas obedecen!

Deacuerdo a la esCALA, Vampire Weekend se ha ganado:
8 (calas) de 10 (calas disponibles) = 8/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja esta raro que en tu "review" no dices nada concreto...no se que clase de critica objetiva sea esa.
Saludos

Anónimo dijo...

¡Perdonate! no sabes lo que dices ;)