viernes, 22 de agosto de 2008

Buffalo Killers – Let it Ride (2008)

En el 2006, Buffalo Killers debuta de manera extraordinaria con su homónimo Buffalo Killers (je!), ahora, dos años después, están de regreso, Let it Ride es el nombre de su segunda larga duración.

La manera de tocar de este trió originario de Cincinati, OH es pesado, pero, no en el sentido tan limitado de lo que es para algunos Stoner Rockers tocar pesado; bien lo definiera Roger Glover (Deep Purple): “tocar pesado no significa subir todo el volumen a tu amplificador, tocar pesado es cuestión de actitud” y así es, Buffalo Killers toca con mucha actitud. El sonido es directamente influencia de los 60’s y 70’s, con un toque de rock sureño haciendo que el murmullo de aquella época forme parte de este presente, logrando un sonido potente y directo.

Buffalo Killers es una genial banda, que nunca estará de moda y será disfrutada por algunos cuantos. Coros hechos himnos y melodías fuertes. Escuchar su set pesado de rock duro es todo un placer. Y aclaro, Buffalo Killers toca pesado distando mucho de ser una banda de Stoner Rock, aunque para un Stoner Rocker, debería de bastarle con sonar pesado y chingón! Jaja…

Este es el sonido considerado como Neo-Psychedelia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tremenda banda, totamente recomendable.

Unknown dijo...

Excelente album, excelente banda y excelente blog, ojala lo revivas un buen dia de estos...

saludos