miércoles, 8 de octubre de 2008

Yeasayer - All Hour Cymbals (2007)

Banda originaria de Brooklyn, NY. quienes definen su sonido como Middle Eastern-psych-snap-gospel. Sus integrantes son Anand Wilder (guitarra, teclado y pandero cuando se revuelca por los suelos) , Chris Keating (con su voz peculiar y manejo del synth), Ira Wolf Tuton (excelente bajista) y Luke Fasano (un baterísta fomenal).

Su disco debut está lleno de excelentes piezas musicales con una amplia variedad de sonidos con influencias muy variadas, de ahí que la definición de su música abarque tanto.
Los descubrí un día por la mañana mientras veía videos en youtube y me agradó bastante su show, pues le ponen mucho feeling a sus actuaciones en vivo y suenan genial., además de contar con elementos visuales que son proyectados en el fondo del escenario para reforzar su espectáculo.

Yeasayer es una banda que ahora forma parte de mis favoritas (por lo menos de este año) pues aunque su disco salió a finales del año anterior, ha sido en el 2008 cuando han tenido mas promoción, incluyendo una pequeña gira con sus vecinos de Brooklyn MGMT.

En esta ocasión los dejo con el video del que fuera su primer sencillo “Sunrise” en directo desde el Show de Jools Holland para que vean de que les hablo, cabe resaltar que en esa ocasión dejaron a todos muy contentos tras su presentación.


Sunrise

Nota: checar el bajeo del min 2:02 excelso.

Por: San Peter

No hay comentarios: