martes, 28 de octubre de 2008

Kings of Leon - Only by the Night (2008)

Esta banda solía ser una de mis favoritas pues tras escuchar el Youth and Young manhood y me volví fan y tras sus demás discos reafirme mi gusto por los KOL pero en esta ocasión fue diferente…

Este era el segundo disco más esperado por mí para este año, pues las ganas de escuchar lo nuevo de los Followill eran enormes y acrecentadas día con día por las expectativas que la misma banda causaba a la llegada de su nuevo material y así esperé y esperé… de pronto me encuentro con que ya salió el primer sencillo, que fue “sex on fire” y dije, a huevo! esto va a estar de lujo! y proseguí con la espera. Lo descargué un día después de que se filtró a la red y comencé a escucharlo…la verdad es que me decepcioné y a la mitad ya quería que se terminara pues me aburrió, pero aun así no pare hasta que se terminó.

Luego vino la polémica, las comparativas, que si bueno que si malo y este álbum provocó discordias entre su humilde, viril, macho, y apuesto servidor San Peter y el Jefazo del blog, "Mr. Salchicha" alias el D, quien hasta la fecha opina que este disco es bueno, nomas tiene que escucharse muchas veces.

Tiene algunas rolas buenas, no lo niego, pero siento que es muy aburrido, demasiadas canciones lentas y tranquilas, noto un gran aletargamiento en este disco que por cierto fue “chupaboleado” por algunos otros blogs por el simple hecho de tratarse de la banda sin hacer referencia a la calidad musical del mismo.

El video que les dejo es precisamente “Sex on Fire” mi rola favorita de OBTN (y la única que creo que realmente vale la pena) en el show de Jools Holland. Espero que disfruten el disco pues yo no pude.


Sex On Fire

P.D. esta portada me gustó más que la otra.

Por: San Peter

No hay comentarios: