martes, 28 de octubre de 2008

Eagles of Death Metal - Heart On (2008)

Lo más reciente de Josh Homme, Jesse Hughes y compañía quienes vuelven con su stoner rock con toques de blues para ponernos a mover el esqueleto mientras nos deleitamos con Heart On.

A través de los 12 tracks que componen el álbum es posible encontrar buena variedad sonora pues así como hay canciones muy movidas hay otras un tanto tranquilas pero igualmente disfrutables además de que si uno es fan o ha escuchado anteriormente a esta banda es fácil darse cuenta que su sonido ha cambiado un poco y tiene ligeras similitudes con los Queens of the Stone age versión light en algunas ocasiones, sin caer en la imitación, lo cual es lógico dada la enorme aportación de Josh H. a la hora de componer y que ambas bandas hayan surgido después de Kyuss a través de las dessert sessions organizadas por Homme.

El primer sencillo de este disco es” Wanna Be in LA” un excelente tema que cuenta con un riff muy sencillo (como es típico de esta banda) pero que nos obliga a ponernos en sintonía y sacarle brillo a la pista.


Wanna Be in LA

Este es el video de la rola antes mencionada el cual el cual cuenta con varias versiones, una es la “pins versión” la cual nos recuerda al de “Only” de NIN solo que al estilo EODM con nenas, estrellas y toda esa onda, y el que les dejo aquí es uno un poco mas colorido, movidón y es la versión “standard” con el buen Jesse “the devil” Hughes danzando frente a la cámara. A disfrutarlo!

Por: San Peter

No hay comentarios: