domingo, 27 de julio de 2008

MÄRVEL – Thuderblood Heart (2008)


Cuando un sujeto de la talla de Nicke Andersson dice acerca de este disco: “Thuderblood Heart Kicks Ass!” No hay vuelta a tras, este disco debe ser escuchado.

Desde su cuartel general ubicado en Brooklyn, NYC y luchando duro para acabar con el crimen organizado y la malvada organización SACO encabezada por el Dr Sparts. MÄRVEL es lidereada por tres superhéroes Vocalo, Animalizer and The Ambassador.

Detrás de este poderoso trío nos encontramos con tres sujetos jóvenes de Linköping, Sweden; John Steen, Ulrik Bostedt and Tony Samuelsson que durante un año de intercambio a nivel preparatoria en Colorado, USA en el 2002 fundaron su banda MÄRVEL.

Como lo supusieron, esto es un fragmento de la biografía de la banda tomado de su página de internet, jaja… Ahora escribiré acerca del disco!

Lo primero que viene a tu cabeza al escuchar a MÄRVEL sin dudarlo es “¡¡ALELUYA ROCK AND ROLL!!”. El Intro del disco te guía en un suave ascenso durante 48 segundos, para después caer velozmente inyectado con Rock and Roll de Alta Energía sobre una pendiente de aproximadamente 90 grados de inclinación, durando el viaje en esta pendiente no más de 36 minutos, el único respiro que hay son los pocos segundos que tarda en comenzar la siguiente canción. Un disco directo, en el más puro estilo Sueco de Rock, sin pretensiones y con solos de guitarra (de esos que hoy en día a muchas bandas ‘disque’ de rock y autoetiquetadas ‘indies’ temen hacer).

Agradezco a muchas bandas de Suecia por hacerme saber que el ROCK AND ROLL aun no está MUERTO!

No hay comentarios: