martes, 23 de marzo de 2010

Year Long Disaster - Black Magic; All Mysteries Revealed (2010)


Year Long Disaster está al fin de vuelta, con su segundo larga duración.

Desde inicio se nota un álbum mejor construido, más cambios, mejores riffs, más actitud. Y la dosis de Hard Rock que los caracteriza. Influenciados por Led Zeppelin, Cream y ZZ Top.

No hay más que decir, Hard Rock de excelente calidad, concentrado en 11 temas, riffs potentes, un bajo gordo, solos afilados, batería solida, potente voz.


Show Me Your Teeth

Un dato curioso es que la mayoría de los medios que hablan bien de la banda solo lo hacen porque el vocalista/guitarrista Dave Davies, es hijo de Daniel Davies, guitarrista de los legendarios The Kinks.

Grandiosa opción para una noche de Rock & Roll!. Mil veces mejor que Velvet Revolver o esas bandas mediocres de Hard Rock.

Black Magic; All Mysteries Revealed es de esos álbums perfectos para escuchar cuando estas harto de tanto “Indie Rock” divertido/buena ondita, y lo que quieres es Rock!.

1 comentario:

Fëanor dijo...

Que gran blog! Me gusta el estilo visual, es bien agradable y relajado por asi decirlo jaja... Y también se agradecen mucho los comentarios en cada disco, video, etc... Un blog fresco e inteligente, realmente bueno. Saludos desde Chile :)

PD: Ocupas Msn o algo como para conversar del lenguaje universal de la música? Bueno seria bueno tener contacto =P