sábado, 24 de octubre de 2009

The Flaming Lips - KCRW en vivo

Siempre me ha gustado el programa Morning Becomes Eclectic de la KCRW, estación de radio del Santa Monica College en LA, California, pues la dinámica de entrevista/show en vivo me parece bastante agradable,  además  de tener buenos locutores y, lo mas importante, excelentes bandas.

En esta ocasión el turno fue para The Flaming Lips, quienes hace un par de semanas nos sorprendieron con Embryonic y durante el show interpretan algunas piezas de este disco como "Watching the planets", "Convinced of the Hex," y "I Can Be A Frog" (durante la cual hubo interacción con el público, en este caso  gente de la estación) y aprovecharon para dar un adelanto a lo que será su versión del Dark Side of the Moon covereando "Eclipse", para finalizar con "Enthusiasm For Life Defeats Existential Fear" una pieza suave y llena de calidez, a la cual Wayne Coyne se refiere como: "la canción perfecta para una noche perfecta".

Ponganse comodos!


1 comentario:

claudia dijo...

Hola!

Te quiero pasar un par de discos muy chulos. ¿Me podrías mandar un mail para que te mande la info y tal?
Mi mail: poolkamikazes@gmail.com

Gracias!

Saludos