miércoles, 29 de julio de 2009

Moby - Wait for Me

Moby se voló la barda, así de fácil, está de vuelta, el mismo dice que Wait for Me lo ha dejado más satisfecho que Play, lo cual yo entendí en el sentido de que, a la distancia, con el paso del tiempo, ha encontrado a varias cosas que no le gustaron de Play, entre ellas la producción.

Wait for Me es un álbum tremendo, fue preparado tan solo 1 año después de Last Night, álbum poco afortunado, y es que Moby intento ponerse inn, pero él no es de ahí y eso está claro ahora, pues nada le costó volver a lo que mejor sabe hacer, entregándonos esta MARAVILLA.

Wait for Me me regreso el interés por Moby, se puede oír de principio a fin, sin pausas, pues de los 16 temas, a lo más 2 pasan desapercibidos, porque todo lo demás sorprende uno a uno, en verdad sorprendente, nadie se esperaba esto.

Aquí una pequeñísima muestra:



Shot In The Back Of The Head

Hay grandes temas y muy fuertes, como Mistake con su perturbadora letra y genial música y producción, de esos temas que desde el principio te vuelan la cabeza, (algo que es imposible para los Dirty Projectors jaja).

No hablare mas, con Wait for Me estamos ante uno de los mejores albums del 2009! Y si, Moby ha vuelto! y con su mejor álbum desde Play.

P.D. Se me hizo un equivalente a Invaders Must Die, un gran regreso de unaa gran banda, que nadie pora aca esta pelando, una verdadera lastima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen disco!!!
en realidad me parece un muy buen blog, sobre todo por los discos que subes, aunq tamb me agrada que subas las basuras jaja que denominas calas no se porque razon y agradeceria una explicacion; sin embargo me gustaria que me pudieras decir como es que te enteras de tantos lanzamientos, me diras que por internet eso ya lo se pero si pudieras recomendarme revistas no se menos pitchfork o sitios te lo agradeceria infinitamente mi cuate, por fa espero me respondas por aqui con otro comentario aqui mismo, esque de verdad me gustaria saber d emas lanzamientos y demas

gracias mano y sigue asi

me llamo all cornoque
haha no es cierto soy miguel tavares gracias

San Peter dijo...

oiga mijo, el link ya se cayó.

In dijo...

por fa pongan otro link!
saludos y besos y abrazos

D dijo...

Listisimo!