miércoles, 5 de noviembre de 2008

JOVENES DIOSES: The International Noise Conspiracy – The Cross of My Calling (2008)

Bienvenidos al JAM!, exuberante y mágica forma de abrir con este magnífico Intro, tensando la piel e invitando al trance para después Asesinarse a Uno Mismo

T(I)NC regresa mas “tranquilo” (así es, entre comillas) con ese estilo subversivo, retro que los ha caracterizado, esta vez Dennis Lyxzén viene cargado con letras un poco mas místicas y la base rítmica está dotada de alma y una nueva personalidad, la forma de Lars Strömberg en hacer solos es soberbia, muy enriquecedora (solo chequen el minuto 1.06 de Arm Yourself, único!).

La producción es impecable, obvio, corre a cargo del legendario Rick Rubin. A mi parecer la portada esta de 10; el ojo que mira fijo en la punta de la pirámide y toda la escuela reflejada en la portada que recuerda a The Make-Up, Sly & the Famili Stone, James Brown, Hendrix, es una forma de rendirles culto.

Posiblemente este sea el disco de una nueva etapa en la carrera de estos suecos que nos marcaron en JD hace algunos años y vaya que se agradece haber conocido a esta gran, gran banda llamada The (international) Noise Conspiracy quien ahora nos entrega su quinto álbum llamado The Cross of My Calling.

Sin palabras cuando llegan los interludios…

Pass: tfy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la pista 13 de este disco me da un error al extraerlo con 7z: "CRC ha fallado el archivo encriptado"
podés subirlo otra vez, aunque sea el track suelto

San Peter dijo...

"asesinarse a uno mismo" huevos mijo eso se llama suicidio!