jueves, 20 de noviembre de 2008

Truckfighters - Phi (2007)

Los Truckfighters son una agrupación de stoner rock que han venido rockeando desde el 2002 año en que se inicio y se les ha comparado con bandas de la talla de Fu Manchu, Dozer y Kyuss (Banda de la cual son grandes fans, ¿y quien que sea fan del género no?) y es por eso que en esta ocasión San Peter les trae a ustedes esta banda directamente desde Suecia.

Su primer disco de larga duración “Gravity X” Salió en el año 2005 y este que les pongo aquí “Phi“ vio la luz el año pasado y es uno de mis discos favoritos pues me agrada bastante el sonido ponchado y comprimido de esta banda. Actualmente pasan por un periodo de inactividad debido a la salida de 2 de sus integrantes y la entrada de un nuevo miembro quedando, por el momento, como un trio.

Revistas como la Kerrang! y Metal Hammer han dado excelentes criticas de este material y no es para menos pues esta banda se lo ha ganado a pulso. Esperemos que Suecia siga dando al mundo bandas de gran calidad como esta.

Órale ñeros a descargar!

Y como ya es costumbre, los dejo con el video de “Traffic” el primer sencillo de este álbum:




*Nota: San Peter y Jovenesdioses no se hacen responsables del olor a marihuana que pueda salir de sus bocinas, el uso inadecuado de este producto puede ser nocivo para la salud o muy divertido.

Por: San Peter

No hay comentarios: