Llevamos bastante tiempo sin postear algo, jajaja, pero les aseguro que su buena razón tiene, últimamente hemos estado trabajando en un par de listas referentes a nuestros al bums y canciones favoritas de este largo 2008, también habrá por ahí listas de lo peor del año jaja.
Sin más los dejo con el que será tal vez ultimo post del año sobre un álbum en específico, y en verdad que se trata de una extraordinario álbum.
Pip Brown originaria de Nueva Zelanda, mejor conocida como Ladyhawke, a sus 27 años, nos entrega esta maravilla de álbum, editado el 22 de Septiembre.
Dejen por un momento a Cut Copy, Cansey de Ser Sexy, denle una patada en el trasero a The Ting Tings y Hot Chip, adiós a The Black Kids, nada de Does It Offend You, Yeah?, jajaja en fin...
Ladyhawke se encargo este año de sacar el que a mi gusto es el mejor disco de ese género etiquetado “Indie Electronic” o vamos, música bailadora con toques ochenteros, que esta tan de moda hoy en día, pero aquí la gran diferencia es que, Ladyhawke logra orientarlo más al Rock.
El álbum abre con Magic, que si bien no es el mejor tema del álbum, es perfecto para ir abriendo espacio. A continuación llega Manipulating Woman, un excelente tema, no hay mas, monstruoso coro, le sigue My Delirium, de nuevo el nivel se mantiene, otro tema buenísisimo, Better Than Sunday es quizá el mejor tema del álbum, pegajoso, muchos coros, cantable, bailable y memorable. Another Runaway está llena de sintetizadores, el nivel sigue intacto, en verdad algo que se agradece. Love Don’t Live Here, aquí el álbum toma cierto giro más tranquilo, marcando otra parte del álbum. Back of the Van, de nuevo un tema perfecto, salvaje y lleno de “ochenterismo” con un coro increíble. París is Burning, desde el principio uno sabe de qué va esto, y aquí de nuevo el coro es mortal y pegajoso, lleno de Pop, Dance, Rock, y una guitarrilla funky de fondo que aparece en el fondo, muy a la Daft Punk, un tema extraordinario en verdad. Professional Suicide es un intento de sonar distinto, no es mala, es regular, por desgracia solo se queda en un intento, todo lo contrario a Dusk Til Dawn, un tema increíblemente bailador, donde de nuevo, el coro es fundamental, en verdad que forma de hacer coros de esta mujer!.
Ladyhawke entrega, sin duda, uno de los mejores albums de este 2008, no se diga más y a bailar!
Un álbum que sorprende por su calidad, por el nivel tan bueno es capaz de mantener, y por el himno tras himno que contiene, ademas la prensa ni lo pelo! jaja excelente, en verdad hay que escucharlo con atención, y lo mejor, Pip Brown es la principal compositora, “llevándose al baile” fácilmente, a la gran mayoría de bandas de este estilo hoy en día.
Váyanse de fiesta hoy Sábado y disfruten de esta maravilla!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario