miércoles, 19 de noviembre de 2008

CALAS: Radiohead en México!


Y para este miércoles, una calita que nos tiene molestos por acá:

Radiohead al fin viene a México, acompañado de algunas calas, como estas:

1. Sus conciertos son en Lunes y Domingo, en Chile será Jueves
2. La entrada más cara es de $1,250 y en Chile $70 dólares es lo más caro
3. Aquí NO abrirá Sigur Ros
4. ¿Porque tienen que vender 5 meses antes los boletos?

Bueno, creo que esas son molestias “generales”, ahora pasemos a rencores personales y teorías absurdas y sin sentido jeje:

a) Y qué tal si están vendiendo 5 meses antes las entradas por que ahora es cuando (aunque la gente no tiene dinero) ya viene diciembre, y a nadie le importa endeudarse, aprovechándose así para cancelar el concierto 1 mes antes de la fecha, para quedarse con el dinero de los recargos (como siempre lo hacen, reembolsan el valor del boleto, pero no de recargos)

b) Ya vimos que se vendieron todas las entradas “buenas” para ambos conciertos, ¿Cuántas fechas más tiene OCESA bajo la manga? No lo sé, pero ESTOY SEGURO QUE NINGUNA ES SABADO O VIERNES jajaja

c) ¿No habría sido más “honesto” o “amable” o “atento” anunciar ambas fechas desde el principio, digo, es más que obvio que solo estaban esperando que se vendieran las entradas de la primera para sacar la segunda, la segunda ya estaba también, más que confirmada.

d) Radiohead últimamente se las da de muy humanitario y demás, recordemos el video que hicieron junto a MTV en contra de la explotacion a menores de edad, asi que, me pregunto yo ¿Por qué vendrán al “tercer mundo” a cobrar tan caro por sus conciertos?, digo esto basándome en las entradas de Chile.

e) Ya estamos hartos de todos los que dicen “¿no vas a ir?, es RADIOHEAD!!!”, o de todos los que se vuelven locos por RADIOHEAD como si en verdad fueran la octava maravilla, digo, si, tienen grandes albums y grandes temas, pero sus últimos trabajos en verdad dejan mucho que desear…

Les dejo aqui con una cancion muy "original" de Radiohead, All I Need, cuyo teclado, curiosamente suena muy muy parecido a Roygbiv de Boards of Canada:


Radiohead - All I Need


Boards of Canada - Roygbiv

Aquí terminan los rencores personales y teorías absurdas y sin sentido.

A pesar de que es en lunes y ahora domingo, están más caros que en Chile, solo aquí no abre Sigur Ros, nos venden 5 meses antes los boletos abusando de las fechas y no dicen desde el principio que hay 2 fechas, TODA la banda se volvió loca, y dio su dinero si mas, una lástima, por eso nos meten conciertos “importantes” en lunes, por que sea el día que sea, en las condiciones que sea, todo mundo estará ahí porque ¡ES RADIOHEAD WEY!, jajaja.

Y con tristeza reconozco que Radiohead ya paso a formar parte de esas bandas que, hagan lo que hagan, digan lo que digan, toquen lo que toquen, serán alabadas solo por ser Radiohead.

P.D. Estoy consciente que este post será bastante molesto para muchos, y pensaran que nos hemos vuelto completamente locos, pero bueno, "como" OCESA y Radiohead, no podemos complacer a todo mundo jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los precios estan a la par o mas bajos que en cualquier otro pais incluyendo chile (checate a cuanto equivale el dolar alla)

Sigur Ros no es oficial tampoco en chile.

el concierto alla es medio mes despues que aqui y ya estan agotados tambien.

Y ningun grupo tiene ganados los elogios y entradas a sus conciertos nomas por su nombre, eso es absurdo.

hay que informarse un poco nada mas y no escribir por escribir...