lunes, 17 de mayo de 2010

Crime In Stereo - I Was Trying To Describe You To Someone (2010)


Si bien el Hardcore está muy olvidado y vive un mal momento, pues todo mundo está enfocado hacia el Indie Rock o la Electrónica, aún quedan bandas que de vez en cuando lanzan álbum rescatable, lleno de Hardcore, gritos, quejidos y adolescencia.

Este es el caso de Crime in Stereo, influenciados por Decendents, Black Flag y Sunny Day Real Estate, logran un interesante sonido que a momentos los acerca a colegas como Sparta o Hot Water Music, y hasta en pequeñas partes me sonaron a los más agresivos Les Savy Fab.

Un álbum muy de “nicho”, dirigido en específico para un público, que gusta del Punk Revival y del Hardocre melódico (el resto mejor abstengase). Lo que sorprende es que Crime in Stereo logra salirse un poco del montón en una escena tan viciada. Y bastante trabajo/tiempo les ha tomado, pues esta es su quinta producción, donde la grabación es impecable.

I Was Trying To Describe You To Someone no encabezara todas las listas de lo mejor del 2010. Pero a los pocos que siguen apreciando este género, les hará pasar un gran momento con temas como Not Dead y I Cannot Answer You Tonight.


I Cannot Answer You Tonight

No hay comentarios: