miércoles, 5 de agosto de 2009

Truckfighters - Manía (2009)

Los Truckfighters están de regreso con Manía, album compuesto por 8 tracks en los cuales, como ya es costumbre, uno puede encontrar mucho fuzz y buen hard rock made in Sweden.

El sonido de este material es muy bueno a pesar de ser ahora solo 3 integrantes y haber pasado por cambios constantes en su alineación despues de editar Phi en 2007,  aunque en lo personal opino que si hay un ligero pero evidente cambio de estilo, pues le "bajaron de tono" por asi decirlo. 

En la parte vocal hay mas participación de Ozo quien al mismo tiempo mantiene su estilo potente en el bajo, acompañado de muy buenos riffs de Dango en la guitarra y Pedro haciendo lo suyo en la batería,  aunque la verdad  se extrañan esos momentos ponchados en los que 2 guitarras dotaban de densidad y riffs intercalados a las rolas, pues cualquier fan de la banda puede darse cuenta que en algunas suenan un poco vacíos a comparación de sus trabajo anteriores, mas no por eso dejan de sonar bien.

En general un buen regreso despues de 3 años sin públicar material de estudio por lo cual los Truckfighters siguen siendo una de mis bandas favoritas. Esperemos que sigan haciendo buena música por mucho tiempo.

Monte Gargano, el 1er sencillo de Manía.

No hay comentarios: