sábado, 15 de agosto de 2009

Simian Mobile Disco - Temporary Pleasure

Grandioso regreso de Simian, un álbum redondo que curiosamente tiene una estructura de mmm digamos “1 sola pieza”, se puede dar play y dejarlo sonar hasta el final, vamos que se trata de una suerte de “set” dividido en canciones, todas ellas excelentes.

Los temas están llenos de colaboradores Beth Ditto hace lo suyo en Cruel Intentions, aunque el magnífico Jaime Lidell le muesta como se debe hacer en Off The Map, uno de los mejores temas del álbum. Synthesise es tal vez el mejor tema, simplemente increíble y en otro tema hasta Alexis Taylor, de la calosa banda Hot Chip, hace una buena aparición en Bad Blood.

Yo esperaba bastante de este álbum, donde el único tema que es malo, y en verdad es horrible, es Turn Up The Dial, pero se perdona, pues lo demás es pura calidad.

Un álbum excelente para este sábado por la noche o cualquier otro fin de semana, música electrónica, Disco, Huse, mucha energía y pasión conforman este Placer Temporal. De momento este va siendo EL ÁLBUM de electronica del año.

No hay comentarios: