viernes, 12 de junio de 2009

Oneida - Rated O (2009)


Y es que Oneida al fin lo ha logrado, aquí tenemos, frente a nosotros, su OBRA MAESTRA.

¿Y como lo han logrado? Lanzando un álbum triple llamado Rated O.

Oneida siempre se a caracterizado por tocar diversos estilos Stoner Rock, Psychedelic Rock, Hard Rock, Experimental, Electrónica y Ambiental. Pero esta vez han separado dichos estilos a lo largo de este álbum TRIPLE.

El álbum 1 es un experimento radical en el sonido de Oneida, las secuencias, beats y demás sonidos electrónicos inundan y componen este primer disco, experimentación, ambientación, locura y rarezas, un mero experimento electronico por parte de Oneida.

El álbum 2 es EXTRAORDINARIO pues Oneida deja salir toda su energía y entrega 7 asombrosos temas del mas INCREIBLE rock psicodélico, lleno de un toque tribal, cósmico y progresivo.

El álbum 3 es puuura psicodelia perfecta, deeensa, leeenta, pesaaada, espeeesa, pastooosa, cósmica y mágica, temas de 12 y 20 minutos.

De alguna manera, Rated O es un resumen atreves de la carrera de Oneida.

La verdad es que este año ha estado algo flojo en cuanto a lanzamientos, muy pocas cosas de VERDADERO ROCK N ROLL, que alivio, siempre pasa y pasara, y Oneida se encarga esta vez de demostrar que el verdadero rock no está muerto!

Sin absolutamente ninguna duda, Rated O es el álbum psicodelico más grandioso del 2009 hasta el día de hoy!

P.D. es un álbum "dificil", los que no gustan mucho del psychedelic rock, lo encontraran algo tedioso
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no está tan bueno.El primer disco es aburridisimo mai.