martes, 23 de junio de 2009

The Starlets - I Wake Up Dreaming (2009)

The Starlets entrega un álbum "perfecto", Dream Pop, Shoegaze, Melancolía, violines, y destellantes guitarrazos a momentos, tan tan bello que por momentos empalaga, pero el álbum en verdad es bueno, basta escucharlo en el estado de ánimo adecuado y con atención, pues se trata de un trabajo casi perfecto. Tenia mucho que no escuchaba pop melancolico orquestado de tanta calidad wow!.

El titulo I Wake Up Dreaming describe perfectamente el sonido del álbum, es como estar dormido escuchando sonidos lejanos que no escuchamos claramente pero suena increíble, je, o algo así. Cabe mencionar que la portada es muy mala jaja, aun así es una producción bastante trabajada, donde uno de los pocos “peros” es que la mayoría de las canciones pueden sonar similares, aunque los conocedores del genero, sabrán ya, que esto incluso llega a ser sello de la casa.

2 comentarios:

Luis Discos de Paseo dijo...

Hola.

Estaba leyendo tu nota al respecto del material que cuelgas, que recomiendas comprar al que le guste. Visto eso, no estaría de más que, en caso de discos tan poco promocionados como este y por tanto difíciles de encontrar, añadieras al menos el link del sello discográfico que lo edita. Sabemos que publicando discos tiramos dinero, pero nos sigue haciendo ilusión. Y ya que se compran pocos discos, al menos quien aún quiera hacerlo que sepa donde y cómo. En:

www.discosdepaseo.com

Ah, y la portada a mucha gente le parece preciosa...

Anónimo dijo...

link malo