martes, 21 de abril de 2009

Who made Who - The Plot (2009)

Si juntaramos a los Midnight Juggernauts, Datarock, Sebastien Tellier y Calvin Harris, el resultado sería muy similar a lo que hace Who Made Who, ya que este trio proveniente de Copenhagen, Dinamarca vuelve este año para poner a bailar a todos los fans con su tercer material titulado "The Plot" un album lleno de beats y lineas de bajo muy presentes y envueltas en sonidos ambientales y guitarras distorsionadas.

Si bien ya han hecho varios remixes de canciones tan populares como "Satisfaction" de Benni Benassi tambien ellos han sido covereados nadamás y nadamenos que por los Fififf Teeners, uno de los proyectos alternos de Josh Homme (QOTSA) y por Hot Chip, además de haber compartido escenario con Daft Punk, Justice, Soulwax y LCD Soundsystem, entre otros.

Como dato curioso cabe resaltar que en sus energicas presentaciones en vivo suelen usar atuendos extraños como por ejemplo mascaras de Batman, vestimentas judias y trajes de luces o de esqueletos y terminar en ropa interior despues de algunas canciones.

Asi que si les gustan las bandas antes mencionadas es hora de darle una escuchada a WHOMADEWHO.

El video que en esta ocasión les dejo es "The Plot" canción que le da el título al album y que tras ver el video pensé "Que buenas drogas".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que portada tan fina!

morris dijo...

haaa jovenes dioses gobierna mal pedo el universo de los blogs musicales, puros buenos aportes, mil gracias señores sigan asi.

San Peter dijo...

Gracias a uds!

odi dijo...

Gracias por el enlace :)