jueves, 29 de enero de 2009

Goblin Cock - Bagged and Boarded (2005)

De que ya nos habíamos tardado en postear este álbum es muy cierto, andaba fragmentado y empolvado a lo largo del disco duro, jajá.

Polla de Duende se hacen llamar (genial nombre), son otra de esas magnificas bandas esparcidas en todo lo largo/ancho del estado California y distribuidos por el interesante sello Absolutely Kosher.

La primera impresión llevada al ver su divertida portada de disco y escuchar su nombre es imaginar se trata de una banda de broma que al escuchar ese primer track nombrado “Hissy Intro” puede tomarte de muchas maneras, incluso llegar a pensar se trata de algo tan humorístico como Spinal Tap o bien, una obra épica a la vieja usanza de las bandas de Metal.

Conforme avanza Bagged and Boarded en tu reproductor percibes como Goblin Cock va mas allá del tonto concepto formado de la limitada percepción que tienes del Metal. Es un disco majestuoso, los riffs de guitarra perfectos incitándote a cometer algún tipo de violencia, los sintetizadores de fondo oscurecen más el sonido, la batería golpea lenta y precisamente.

Altamente recomendable.


1 comentario:

San Peter dijo...

finiiisimo nombre mais! y finiiiisima la portada del album! jaja