lunes, 12 de enero de 2009

Moscow Olympics - Cut the World (2008)

Uno de los últimos albums que encontré en 2008, se trata de Cut the World, el primer larga duración de los desconocidos Moscow Olympics originarios de Filipinas.

Cut the Worlds es un disco redondo, directo, perfecto, lleno de Shoegaze, Dream Pop y atmosferas, que no llega ni a los 30 minutos de duracion, lo cual es un gran acierto. Con un sonido que recuerda a New Order y Joy Division haciendo Shoegaze.

De haberlo encontrado antes de que terminara el año, seguramente habría sido parte de mi lista de albums del 2008. Moscow Olympics es uno de los secretos mejor guardados del Shoegaze/Dream Pop de estos dias.

3 comentarios:

Viagem Compartilhada dijo...

Beautiful Album. Congratulations!

Miss Machine dijo...

Cayendo aquí por casualidad de la vida...
Más que casualidades de la vida por encontrar una foto de un discazo como el Fortress tachada... esa es una casualidad de la vida con la que no me gusta encontrarme.

Me dirijo a tu gran post del día 6 de agosto de 2008 y leyendo tal número de barbaridades escritas párrafo tras párrafo no pude evitar dejarte un comentario. Aprecio a la musica cero. Una crítica un tanto excesiva de una persona que no tiene gusto y que encima no entiende de música diciendo que es screamo. Pero qué coño???? Cómo que screamo???
Lo único que demuestras con ese gran post es un gran sentido de la ignorancia.
Cito textualmente:
"...suena tan nostálgico terminando por dar asco." (aclaración por mi parte, no sé quien dará más asco...)
"...su virtuosismo termina dando hueva..." (refiriéndose usted a los guitarras... se nota la cultura musical que ha desarrollado a lo largo de su penosa y amargada existencia, le aplaudo.)
"...solo me provoca bostezar y, por último, Moe Carlson, baterista, hace lo que tiene que hacer, generar más bostezos." (bostezar... y leer ese post a mi me da náuseas, que no sé qué será peor xD)
"...es de esas bandas que solo apantallan a los que escuchan poco; a los cerrados en un género musical; a los que se preocupan más por la técnica de un instrumento..." (Ahí ya no solo criticas a la banda, criticas a cualquier persona entendida a la que esta gran banda le transmite algo, algo que tu nunca llegarás a sentir con ningún tipo de música)

Madre mía, solo espero que algún día lleves una gran sorpresa.

Un gran saludo desde España, siga usted así deleitándonos con sus grandes post, que de verdad, se aprende mucho, es usted mi ídolo.

Atentamente Miss Machine.

Anónimo dijo...

me cagan los españoles