domingo, 28 de diciembre de 2008

LOS NATAS - CIUDAD DE BRAHMAN (1999)


Puede que este sea mi ultimo post del año y que mañana amanezca perdido en los confines del desierto, viendo todo en camara lenta, despues de fumarme un porro para luego caer sobre las dunas mientras escucho algo de Stoner Rock... y si eso ocurre la culpa es de... LOS NATAS!!!.

En varias ocasiones mi compañero, casi hermano, casi hijo, escritor de este blog, el célebre "D" (mejor conocido en los barrios bajos como "el De") me recomendó este disco al igual que muchos otros que hoy para mi son obligatorios en cualquier reproductor portatil de música, y fué hasta hoy que me decidí a escucharlo y vaya que tenía razón, aunque claro, para mí fué algo extraño escuchar stoner en español de gran calidad, pero esto no evitó que sacudiera la melena mientras me dejaba llevar por las canciones del disco, por lo cual quise terminar el año con un album como este, con riffs rudos, suaves, ponchados, tranquilos, melódicos, grotescos y cósmicos! que esta gran banda argentina nos regaló allá por el año de 1999.

Definitivamente Ciudad de Brahman se adhiere a la lista de los discos obligados.

Se quedan con "Meteoro 2028".





6 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso que aun no has escuchado a El Rojo... banada mexicana defeña de Rock Machacante!

www.myspace.com/elrojoelrojo

Anónimo dijo...

AHHHHH CARAY!!!! El Rojo ya es mencionado en varios blogs, Si les gustaron los Natas metanse al myspace de El Rojo, los natas son rucos haciendo buen rock, El Rojo son jovenes domoliendo el Rock.
y si me preguntan, si tocan mas chido que los natas y eso que ni stoner tocan jajaja...
saludos.

Anónimo dijo...

AHUEVO JOVENES DIOSES ESTA BIEN BIEN CHINGON ESTE DISCO, PERO ME METI A ESCUAHR A LA BANDA QUE ESTA EN LOS COMENTARIOS Y YA ME DIERON GANAS DE ESCUCHAR MAS DE ELLOS TOCAN RE PINCHE ATASCADO, DONDE PUEDO CONSEGUIR MAS ROLAS DE ESOS CARNALES O SI YA TIENEN ALGO GRABADO PARA QUE SE CORRAN LAS ROLAS.
ATTE: EL DAVIS MEROL

Anónimo dijo...

Pues acabo de oir a El Rojo y no hay que exagerar, si tocan bien, pero aun no estan al nivel de los natas, el camino es largo aun.

Anónimo dijo...

El Rojo no suena a banda mexicana, tiene otro nivel... es largo el camino que les falta, pero ahi van, se notan por encima de muchas bandas de por esta ciudad... laaarga vida a este bloooog!!

Anónimo dijo...

El bruno se la come!