martes, 23 de diciembre de 2008

THE SPINTO BAND - NICE AND NICELY DONE (2005)

The spinto band es una banda catalogada como indie/pop originaria de Wilmington, Delaware, y aunque su sonido no es nada nuevo me agrada bastante, y si eres fan de bandas de la camada del reino unido como the kooks, oxford collapse y similares es probable que no batalles para escuchar a TSB si es que aun no lo has hecho.

Hoy por la mañana cuando me disponía a empezar mis labores, decidí escuchar este disco que tenía entre mis curiosidades y el cual tenía bastante sin escuchar además de que no le había puesto mucha atención...entonces puse play  y tuve un trayecto muy tranquilo y  agradable por lo cual aqui se los dejo pues a mi me funcionó para empezar bien la mañana.

Tupanle entonces!

y ahi el video de mi rola favorita del disco: "Trust vs mistrust".

No hay comentarios: