lunes, 28 de diciembre de 2009

Los 10 albums del 2009 por D (segunda parte)


5 Maps - Turning the Mind

James Chapman (único miembro de la "banda") se encargo de, tras un mediano álbum debut, regresar con todo, Turning the Mind es una perfecta mezcla de Shoegaze Electronico, encontrando momentos mas Dance y House. Aquí hay canciones gloriosas y épicas, incomprensión, confusión y ganas de que un día todo cambie.


4 The Flaming Lips - Embryonic

Una obra maestra!. Tal vez este sea el "mejor álbum del 2009", en varios niveles, producción, arte, estructura, atrevimiento. Esta banda es capaz de reinventarse y entregarse al exceso de la psicodelia, y aun así salir avantes con un álbum lleno de magia y locura.


3 Tokyo Sex Destruction - The Neighbourhood

El disco de Rock & Roll del año!. Soul, Garage, Punk, Rock & Roll, Hard Rock, mucha actitud, infinita energía, un poderoso ritmo, una voz llena de alma.


2 Mew - No More Stories Are Told Today...

Tuve la oportunidad de ver a Mew en vivo, hace un par de meses, sinceramente han sido el mejor show en vivo que jamas e visto. Y este nuevo álbum es una maravilla, marca un ligero cambio en el sonido de la banda. Math Rock, Dream Pop, Progresivo, Ambiental, una mezcla sorprendente!

1 Kleerup - Kleerup

Definitivamente el álbum que mas escuche en el 2009. Euro-Dance, Experimental, Shoegaze, Dream Pop, Ambient, Avant-Garde, Club, Electronica. El concepto del álbum gira por completo al rededor de una ruptura sentimental, desamor, recuerdos, celos, fantasear, sonreír, olvidar, llorar, soñar y volver a empezar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Enhorabuena por el blog! Me gustaría enviarte un disco para reseñar si quieres, aquí tienes mi mail!lucyproduccion(arroba)gmail.com