lunes, 21 de diciembre de 2009

Los 10 Albums del 2009 por D (primera parte)

10 Baroness - Blue Record

Esta banda que al parecer ya se consagra, sorprendió con esta fusión de metal, me suena a Mastodon con ...And You Will Know Us by the Trail of Dead, en verdad un gran álbum para los amantes del metal y el progresivo con toques extraños.


9 Dollhouse - Rock 'N' Roll Revival

Soul, Garage, Rock & Roll puro mucho ritmo, actitud y la mano de Suecia, conforman este magnifico disco de verdadero Rock.

8 Peter Bjorn and John - Living Thing

Estos sujetos, tras el inmenso éxito de "Young Folks" cancion que es ya un clásico, encontraron el camino a seguir en la re-invención y la experimentación, guiándose por un sonido lleno de nostalgia y belleza. Living Thing es posiblemente el álbum mas infravalorado del año.


7 Sounds Like Violence - The Devil On Nobel Street

Esto es Emo, nadie mas en todo el mundo es capaz de mantener en alto este genero tan degradado y distorsinado, Sounds Like Violence son agresivos, explosivos, melódicos, cada canción es desgarradora, desamor, odio, melancolía, un glorioso álbum.
6 Moby - Wait for Me

Infinita tristeza, hermosura y soledad abrazan cada tema de este álbum que marco el regreso del Moby que alguna vez tuvo al mundo en la palma de su mano. Wait for Me es una obra inmensa, un álbum para poner play y perderse de principio a fin, "llorar a solas y recordar esperando que salga el sol de nuevo".

1 comentario:

err dijo...

no sirve el lin de peter bjron & john