viernes, 15 de mayo de 2009

JOVENES DIOSES: The Icarus Line - Penance Soiree (2004)

The Icarus Line, una de mis bandas favoritas de la actualidad, entrego en 2004 su obra maestra, Penance Soiree, el cual es un álbum perfecto y también uno de mis favoritos en los 10 ultimos años.

Y como no iba a ser una obra maestra, si esta fue la cumbre de ese legendaria mancuerna formada por Joe Cardamome y Aaron North.

Aquí hay Rock, mucho Punk, Garage, Metal, pero sobre todo, el álbum por completo está envuelto en una esencia de verdadero Rock & Roll, honesto, directo y lleno de actitud, basta escuchar On the Lash para quedarse sin palabras!, la furia de las guitarras, los increíbles cambios, esa forma salvaje, llena de actitud y elegante, de cantar.



Up Against the Wall

Me cuesta trabajo describir lo que creó The Icarus Line en este álbum, pues siento que me quedo muuuuy lejos de describirlo diga lo que diga, no hay como escucharlo uno mismo, pues aquí esta contenida un poco de esa esencia que solo existe en el verdadero Rock.

3 comentarios:

San Peter dijo...

Pinche bandón loco!.

7th tejuino/ dijo...

si me encantan a mi tambien me emocionan!!! pinche ruidote!!!
pinche Aaron no se mide la neta que culero que se salio!!!pero ni modo uno de mis discos favoritos quisiera que todo el mundo lo escuchara para que se dieran cuenta de el talento que se necesita en la musica y estos brothers lo tienen!!!!

b.LOUD dijo...

Muchas Gracias!