Aquí está ya, el esperadísimo (almenos por mi) Cryptomnesia, la gracia de este álbum es que los integrantes esta banda son madamas y nada menos que Omar Rodríguez López, Zach Hill, Jonathan Hischke, Juan Alderete y Cedric Bixler-Zavala.
Cryptomnesia = The Mars Volta + Hella
Con todas las glorias y excesos que esto pueda representar.
El sonido de "El Grupo Nuevo de Omar Rodríguez-López" es mucho más denso que el de The Mars Volta, pues aquí hay mucho mas atasque en todos los sentidos, Zach Hill toca la batería de una forma descomunal, y es que menos no se podía esperar, Omar se deja llevar más por el Math Rock, cosa que se resulta genial, las líneas de bajo son una locura y son poderosas.
Por todos lados los comentarios acerca de este disco son muy tibios y es que, aunque esto es una TMV+H, no termina de gustarle a los fans de Hella y se les hace exagerado a los fans de The Mars Volta, muchos dicen que prefieren el trabajo solista de Omar y demás comentarios.
Ya sabemos que hay aquí, ritmos desquiciantes, mucha psicodelia, mucha progresión, baterías descomunales, y mucha locura. Cryptomnesia no es un álbum para todos, pero quienes se identifiquen con el sonido, pasaran un momento inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario